Ataque armado deja 12 lesionados en bar de Cuernavaca

CUERNAVACA. La Comisión Estatal de Seguridad informó que a las 5:03 horas, se reportó al número de emergencias 911 que en Plaza Marina ubicada en Avenida Río Mayo, colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca, se registraron disparos con armas de fuego, con saldo de siete lesionados, informó Excelsior.

En un comunicado, expuso que elementos de la Policía Morelos y unidades de rescate acudieron al sitio para atender a 12 personas, siete que resultaron lesionadas por proyectiles de armas de fuego o esquirlas.

La dependencia indicó que dos de los lesionados son de gravedad y cinco por cortaduras o golpes, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Según las primeras investigaciones, aproximadamente a las 4:00 horas, en el bar “La Metiche” amenizaba el grupo norteño “Fuerza del Rey”, que se dedica a tocar narcocorridos, cuando se suscitó una riña, por lo que personal de seguridad sacó del establecimiento a dos individuos.

Posteriormente, a las 05:00 horas regresaron cinco personas, cuatro con armas de fuego que detonaron en 15 ocasiones, para después huir a bordo de dos vehículos.

La Comisión Estatal de Seguridad destacó que a través de las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) y de testigos, se lleva a cabo una investigación para que en coordinación con el Ministerio Público y la Policía de Investigación Criminal se pueda identificar y detener a los presuntos responsables de estos hechos. (EXCELSIOR)