Legislaré para tecnificar la industria: Jericó

Candidato a Senador estrecha manos con ciudadanos y empresarios

Al concluir un día más en su recorrido por la región Carbonífera, el candidato de la coalición Todos por México, Jericó Abramo Masso, afirmó que desde el Senado legislará para hacer más técnica la industria del carbón, tal como lo demandan los tiempos actuales.

Durante un recorrido por diversas colonias de esta localidad, Abramo Masso, indicó que desde el Senado, desarrollará una agenda de trabajo que permita crecer a la region Carbonífera, tanto en materia turística como en la industria.

“La región debe dar un vuelco a la tecnología e investigación, que le permita contar con centros de refinación en el propio territorio de la extracción del carbón, para lo cual es necesario trabajar desde el Senado con legislación que brinden garantías a los productores para invertir y poder lograrlo”, afirmó Jericó durante su gira de trabajo.

El abanderado por la coalición “Todos por México”, integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que es necesario darle certidumbre a los carboneros para que sigan creciendo y pueda atraer inversión que permita diversificar su venta.

Hasta la puerta de los hogares de los sabinenses, Jericó Abramo Masso entregó sus propuestas y realizó compromisos con miras al Senado de la República durante la campaña para las elecciones del próximo domingo 1 de julio.

“Me comprometo a trabajar desde el Senado para que llegue más inversión que permita tener mejor infraestructura. Me llevo la petición de construir el acueducto que resuelva la problemática del agua, necesitamos la certidumbre que su uso sea para el sector social”, aseguró Abramo Masso.

El candidato de la coalición Todos Por México entabló diálogo con empresarios del carbón, además de recorrer las calles de las colonias La Joya, Loma de la Virgen y otras más, donde estrechó las manos de sus habitantes, además de escuchar sus peticiones y hacer compromisos en los que trabajará desde la Cámara de Senadores. (EL HERALDO)