Choque provoca incendio de tráileres en Coahuila

SALTILLO, COAHUILA. Choque por alcance entre dos tráileres provocó el incendio de las pesadas unidades en la autopista Saltillo-Torreón, donde uno de los conductores resultó con quemaduras, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica en el municipio de Parras de la Fuente, informó Excelsior.

El reporte al 911 se originó a las 06:30 horas de este sábado en al kilómetro 56 de la vía en mención, justo cuando uno de los tráileres se encontraba varado en dicho punto provocando que otro se proyectara en la parte trasera.

Tras el fuerte impacto la unidad que provocó el choque comenzó a incendiarse, resultando su conductor con quemaduras de tercer grado en las manos, al ver la gravedad de la situación logró salir con la unidad en llamas, poniéndose a salvo.

Personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al sistema de emergencia, acudiendo paramédicas de Cruz Roja de Parras de la Fuente, para atender a los involucrados.

El chofer herido fue llevado a la clínica del IMSS en Parras de la Fuente, para su atención.

Al lugar del accidente acudieron también elementos de la Policía Federal, quienes solicitaron el apoyo de bomberos, sin embargo, las unidades quedaron calcinadas en su totalidad. (EXCELSIOR)