Se gradúa la Segunda Generación de la Maestría de Productividad y Calidad del Centro de Estudios Estratégicos para la Competitividad

A través del Centro de Estudios Estratégicos para la Competitividad de la Universidad Autónoma de Coahuila, de la Coordinación de Vinculación y de la Facultad de Sistemas se graduó la Segunda Generación de la Maestría en Productividad y Calidad de la empresa Calorex del Grupo Industrial Saltillo.

Generación que desde hace dos años ha estado estudiando y que ahora concluye esta especialidad sustentada por un examen general de grado, con el que obtuvieron la certificación para obtener el título de la maestría en Productividad y Calidad.

Presidieron la ceremonia, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Jesús Salvador Hernández Vélez, el Ingeniero Ricardo Sandoval Garza, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Industrial Saltillo, el Ingeniero Eduardo Garza Martínez, coordinador de Vinculación de esta casa de estudios, el Maestro en Ciencias, Carlos Maroto Cabrera, Director General del Centro de Estudios Estratégicos para la Competitividad, el director de la Facultad de Sistemas, Jesús Rabindranath Galván Gil, el director de Operaciones e Ingeniería de CALOREX, Carlos Saldaña Farías, así como la coordinadora de la Maestría, Brenda Flores Muro.

Los graduados que recibieron su certificado fueron, Roxana Francisca Barragán Silva, José Humberto Carrillo Ramos, Edgar Daniel Adame, Nely Guadalupe Espinosa Tovar, Jorge Armando Martínez Contreras, Jorge Humberto Martínez Hernández, José Antonio Moreno Razo, Raúl Rodolfo Ramos Salas y Luis Gilberto Reséndiz Zamudio, a quien se le entrego un reconocimiento al mérito académico por el más alto promedio de la generación.

Durante la ceremonia se entregaron al Director de Relaciones Institucionales del GIS y de CALOREX y al Director de Operaciones e Ingeniería, Carlos Saldaña Farías los proyectos que los graduados realizaron durante su maestría para beneficio de esta planta industrial.

El Rector en su mensaje felicitó al Centro de Estudios Estratégicos por la vinculación de la UA de C con el sector privado y ofrecer este tipo de servicio de profesionalización y estudios de maestría de los trabajadores de las empresas para un óptimo desarrollo en sus actividades productivas. (EL HERALDO)