Rieleros de Aguascalientes venció 5-3 a los Saraperos de Saltillo y asegura la serie

Rieleros de Aguascalientes venció 5-3 a los Saraperos de Saltillo, aprovechando relevo cortante Ernesto Zaragoza de dos entradas para llevarse la victoria y asegurar la serie para la escuadra hidrocálida.

Los del riel aprovecharon el descontrol del abridor de Raúl Zoe Carrillo para fabricar 4 carreras y marcar el rumbo del juego, con Tony Campana anotando de “caballito”, Cristhian Presichi produjo un par con hit y Marc Flores la cuarta con fly de sacrificio.

Saraperos contestó con una ante el pitcheo del abridor Mark Simon, Engel Beltré recibe golpe, se roba la intermedia y anota con imparable de Diory Hernández.

En la tercera entrada, aprovecharon ahora el descontrol de Mark Ramos, Juan Macías recibe pasaporte, avanza a segunda con rola de Iván Jiménez y llega a la registradora con hit de Alex Valdez, para acercar a Saltillo.

Los Rieleros sumaron la quinta carrera en la cuarta tanda, Richy Pedroza recibe base, avanza a segunda con toque de Tony campana, Edson García pega sencillo para sacar del juego a Zoe Carrillo y José Vargas con fly ante Luis Ángel Daniel produce otra carrera para su equipo.

Además, el manager Homar Rojas sacó al abridor Mark Ramos, para darle su lugar a Ernesto Zaragoza que vino a lanzar la cuarta y quinta entrada sin contratiempos para apuntarse el crédito.

La novena saltillense buscó el regreso en la sexta, ante Ryan Kussmaul, Engel Beltré pegó doble y anotó con segundo imparable productor de Alex Valdez, sin embargo, el derecho metió el brazo para dominar a Diory Hernández, Rainel Rosario y Christian Zazueta para detener la amenaza.

En la fatídica llegó el cerrador de Saraperos Rafael Martín-Romero para ponchar a José Vargas, saúl soto y Félix Pérez, tratando de motivar el regreso de sus compañeros, sin embargo su antagonista Anthony Carter hizo abanicar a Sergio Burruel y dominó a Jonathan Aceves y Juan Macías para evitar cualquier rebelión y apuntarse salvamento y amarrar la serie para Rieleros. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.