Drogadictos Anónimos prepara su primer aniversario en Ramos Arizpe

El grupo “Esperanza y Nueva Vida” de Drogadictos Anónimos, celebrará durante el mes de mayo su primer aniversario en Ramos Arizpe, con una serie de actividades que tendrán como invitados a los integrantes de diversos centros de la República de la misma asociación.

Daniel Garibaldi López, director del grupo, afirmó que el festejo será para conmemorar el trabajo realizado a favor de las personas con problemas de adicciones, así como para agradecer a quienes han colaborado en el proyecto.

“Estamos preparando los últimos detalles para este festejo de nuestro primer aniversario aquí en Ramos. Será en el mes de mayo y vamos a invitar a los compañeros de otros centros de la asociación para que compartan con nosotros esta ocasión”, expresó.

Señaló que el evento consistirá en un torneo deportivo en el que se enfrentarán los invitados de Tamaulipas, Nuevo León, Ciudad de México, Guanajuato y Coahuila.

“Tendremos este encuentro deportivo y posteriormente participaremos en una serie de reuniones para compartir el crecimiento que hemos tenido. Nos van a acompañar los directivos de nuestra asociación para que tengan un espacio con las personas que atendemos aquí”, dijo.

Así mismo, aseguró que este festejo será muy significativo para el grupo y para quienes han aportado al desarrollo de los jóvenes y adultos que están en proceso de rehabilitación.

“Lejos del glamour, lo que haremos es un primer evento significativo, porque ha habido mucha gente que nos ha apoyado y queremos agradecer. Para esto se han acercado muchas personas con la intención de ayudarnos, y son personas que creen en la labor que hacemos y saben que es para bien”.

Agregó que “Esperanza y Nueva Vida” ha incrementado el número de personas atendidas en poco tiempo, gracias a la confianza de la población ramosarizpense. (ROBERTO FRÍAS)