Marca Coahuila récord de asistencia en eventos de Meade

 

Todo un éxito la visita; vamos a ganar.- Rigo Fuentes

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, afirmó que fue un éxito la visita del candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade por Coahuila.

El líder del Tricolor en el estado dijo que, según las palabras del candidato presidencial, “Coahuila rompió récord de asistencia” volviéndose así un ejemplo para el resto de los estados y su militancia.

Fuentes Ávila recalcó que los compromisos asumidos por Meade son cruciales, pues están dirigidos a resolver problemáticas muy sentidas por los coahuilenses, como es el caso de la rectificación de las curvas del tramo “Los Chorros” de la carretera federal 57 Saltillo-México, punto que registra innumerables accidentes viales.

Sin duda, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, esta serie de compromisos, claros y cien por ciento viables, serán un agudo detonante para que el voto de las y los coahuilenses favorezca al abanderado del Revolucionario Institucional.

“Meade está consciente de las necesidades del pueblo de Coahuila, por eso sus compromisos son claros, precisos y en diferentes rubros: en salud, la construcción del nuevo Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en la región Sureste de Coahuila; y en cultura y deporte, con la edificación de tres centros culturales y deportivos en diversas regiones del estado”, señaló.

José Antonio Meade se comprometió a seguir trabajando para que Coahuila siga siendo un estado líder en la generación de empleos de calidad y bien remunerados, así como en la atracción de inversión extranjera “lo cual se logrará teniendo más y mejor infraestructura carretera”, sostuvo Rodrigo Fuentes.

Meade va por Coahuila:

– Ampliación 6 carriles autopista Saltillo-Monterrey.

– Rectificar tramo “Los Chorros” carretera federal 57 Saltillo-México.

– Primera etapa ampliación a 4 carriles carretera Saltillo-Monclova

– Construir Hospital Regional del IMSS en la Región Sureste.

– Construir 3 centros culturales y deportivos en diversas regiones de Coahuila.

– Modernización carretera Piedras Negras-Laredo y primera etapa ampliación a 4 carriles Saltillo-Monclova.

– Construcción de un Hospital Materno Infantil en la región Laguna.

– Realización de la Presa Rompe-picos en Piedras Negras, Nava y Villa de Fuente.

(EL HERALDO)