Empresas celebran a los niños del CAM de Ramos Arizpe

Los niños y niñas que asisten al Centro de Atención Múltiple #11 en Ramos Arizpe, concluyeron este jueves una semana de festejos con motivo del Día del Niño, que fueron organizados por empresas de la región, en coordinación con la sociedad de padres de familia y las autoridades del mismo plantel.

El director, Juan José Tovar Agundis, afirmó que con el apoyo de la iniciativa privada, los menores disfrutaron de actividades lúdicas, obsequios y espectáculos.

“Gracias al apoyo que tienen nuestros niños, pudimos organizar esta semana de actividades para festejarlos por su día. Fueron varias empresas las que se encargaron de dar un momento de recreación con cuenta cuentos, juegos, refrigerios y demás. Los niños siempre se emocionan y reciben a quienes nos visitan con mucho gusto”, expresó.

Este jueves fue el turno de la empresa PEISA para compartir con los niños y niñas de educación especial, un momento de convivencia.

“Nosotros venimos por parte de la empresa PEISA, que se encuentra en Saltillo. Recibimos la invitación por parte de uno de los padres de familia y con mucho gusto nos decidimos a traer a los niños un festejo. Acudimos con un desayuno, piñatas, juguetes y actividades para que pasaran un rato agradable”, comentó Erilú Garza, representante de la empresa.

De igual forma, aseguró que es la primera vez que se apoya a una escuela de Ramos Arizpe, pero que acudirían cada año a realizar este festejo.

“Hemos hecho esto en otros lugares, principalmente en escuelas, pero nunca habíamos venido a Ramos Arizpe. Seguramente esta va a ser la primera vez de muchas más. Es una experiencia muy grata el ver la satisfacción de los niños y de compartir con ellos este día”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)