José Antonio Meade visita Ramos Arizpe

 

 Cientos de ciudadanos le manifiestan su apoyo

Este miércoles Ramos Arizpe recibió la visita del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, por lo que cientos de ciudadanos se dieron cita para manifestarle su apoyo y al mismo tiempo realizar algunas peticiones en beneficio de toda la población de este municipio.

El candidato expresó varios de los compromisos que impulsarían el desarrollo de Coahuila, entre los que destacaron los servicios de salud, la ampliación de carreteras y la procuración de la seguridad.

En el caso de Ramos Arizpe, los ciudadanos refirieron al problema del agua y la salud como las principales necesidades que se requieren atender para mejorar la calidad de vida.

Fue el presidente del Comité Municipal del PRI, César Flores Jiménez, quien n representación de los asistentes, pidió al candidato su compromiso para solucionar dichos problemas estando en la presidencia de la República.

“Bienvenido a la casa del federalismo, del pan de pulque, de los tamales y al motor industrial de Coahuila. Ramos es un municipio de mucho trabajo y por ello es importante que para que siga su prosperidad, se atiendan ciertas necesidades. Estamos en una zona semidesértica en donde tener agua es muy valioso, por eso pedimos su ayuda para que podamos garantizarla a la gente, que nos ayude a traerla de otras cuencas o a encontrar nuevos mantos acuíferos”, dijo.

A lo anterior, la población respaldo la petición del presidente del partido y de forma individual externaron sus preocupaciones sobre esta situación.

Por otra parte, la concurrencia también solicitó la construcción de un hospital en el territorio municipal, para que la población ya no tenga que acudir a Saltillo para atender su salud.

“Ramos ofrece más de 50 mil empleos directos y no tenemos un hospital, requerimos de estas instalaciones para que toda la sociedad se pueda beneficiar. Esperemos que juntos podamos hacer esto una realidad”. (ROBERTO FRÍAS)