Cuatro sujetos golpean y violan a jovencita; sospechosos son detenidos

 

Una jovencita de tan solo 18 años de edad fue abusada sexualmente por cuatro hombres quienes la interceptaron cuando caminaba por las vías del tren que cruza la colonia Panteones.

Cerca de las 3:00 de la tarde del martes la joven caminaba por el sitio cuando cuatro sujetos la amagaron para orillarla a unas tapias cercanas donde fue amarrada.

Cuando la fémina estaba imposibilitada los sujetos decidieron saciar sus bajezas, la despojaron de sus ropas y comenzaron a tocarla, para después abusar sexualmente de la jovencita y tras consumar la violación los hombres la abandonaron y huyeron del lugar.

Minutos después la afectada logró liberarse y acudió a la casa de una amiga de su madre, donde solicitó el auxilio al 911, por lo que fue trasladada a un hospital por personal de la Cruz Roja.

Policía Municipal logró detener a cuatro hombres sospechosos de la violación los cuales fueron llevados a la delegación, donde esperan a que sean reconocidos por la afectada, una vez que concluya su tratamiento para evitar infecciones sexuales. (DANIEL REVILLA)