Todo o nada para Real Madrid en semifinal de Champions ante Bayern Múnich

(Xinhua/Italy Photo Press/ZUMAPRESS)

Madrid.- El Real Madrid encara ante el Bayern de Múnich, ya campeón de la liga alemana, el partido de ida de la semifinal de la Champions League como su última oportunidad de hacerse con algún título esta temporada tras su mal desempeño en la Liga española.

Los blancos quieren ganar su tercera Champions consecutiva y los alemanes, vengarse de su eliminación el año pasado.

El partido de ida se disputará en el Allianz Arena muniqués. El lateral del Bayern Joshua Kimmich ha dicho que están «decididos» a llegar a la final y advirtió que «el año pasado tuvimos mala suerte con el colegiado en el Santiago Bernabéu».

En las filas del conjunto germano reina en general el optimismo para intentar revalidar el triplete de 2013 con Jupp Heynckes, que llegó al equipo este año tras la destitución de Carlo Ancelotti y quiere despedirse con la Champions.

El Real Madrid, que viajó a Alemania, tiene toda la plantilla del primer equipo al completo y tiene preparado un entrenamiento en el Allianz Arena.

Mientas Robert Lewandowski es el principal ariete en el conjunto alemán, Ronaldo lo es en el Real Madrid, y si el colombiano James Rodríguez, exmadridista es un puntal en el medio campo muniqués, el equipo blanco tiene a Toni Kroos, que da mucha seguridad y ha sido el mejor pasador de las últimas Champions según los especialistas deportivos.

El Liverpool y la Roma componen el cartel competitivo del penúltimo asalto para conquistar la Champions League, cuya final se disputará en Kiev (Ucrania) el próximo 26 de mayo. (XINHUA)