Grupo Metamorfosis celebrará su tercer aniversario en Ramos Arizpe

El grupo Metamorfosis, dedicado al tratamiento físico y emocional de mujeres que padecen sobre peso, celebrará en Ramos Arizpe su tercer aniversario, en agradecimiento a las personas que han colaborado dentro de las seis temporadas de este proyecto.

La doctora Myrna del Toro, fundadora y directora de Metamorfosis, señaló que después de este festejo se planea iniciar con una séptima edición, para apoyar a más mujeres con sus hábitos alimenticios, condición física y salud emocional.

“Vamos a retomar el proyecto de Metamorfosis aquí en Ramos Arizpe, después de que estuvimos trabajando una temporada con las mujeres de Múzquiz. Ya cumplimos tres años trabajando con las mujeres y estaremos convocando para esta séptima edición”, dijo.

Señaló que sería a principios del mes de junio cuando se reanuden los trabajos de esta agrupación motivacional en el municipio, en la que han participado un gran número de mujeres de todas las edades.

“Este viernes estaremos celebrando nuestro aniversario con todos los colaboradores del proyecto, pero sobre todo con las mujeres que han pasado por ahí a transformar su vida con todas nuestras actividades”.

La doctora agregó que próximamente darán a conocer información sobre esta próxima etapa de Metamorfosis, para que las mujeres interesadas en participar puedan conocer más al respecto. (ROBERTO FRÍAS)