DE BUENA FUENTE

ULISES SALAS

Vini, vidi, vinci…

José Antonio Meade, tiene seguros más de 400 mil votos en Coahuila, y a cómo están las cosas, la citada cifra es harto significativa.

La elección puede decidirse en tercios, y el candidato del PRI a la silla presidencial sabe qué el resultado se puede apretar y que de resultar electo, lo hará con poca diferencia porcentual.

Por lo pronto, Pepe Toño recibió cálidas muestras de apoyo en su visita a Saltillo, qué seguramente le dejaron claro qué en Coahuila, el PRI es el mandón.

Meade se reunió con mujeres militantes, empresarios, y ya en privado, con políticos y funcionarios estatales de primer nivel.

Pepe Toño reconoció el trabajo del candidato a Senador, Jericó  Abramo Masso, al hacer suyo el grito de ¡animo!, qué seguramente ahora se escuchará en todo el país.

Llama la atención qué en las reuniones partidistas, destacaron rostros nuevos, aires de cambio, y algunos representantes de relevancia nacional, cómo Hilda Flores Escalera, entre otros.

Se nota que el dirigente estatal, Rigo Fuentes, trae buen pulso político y hasta un mejor trato recibieron los representantes de medios de comunicación,  que pidieron y pudieron tomarse la foto con el aspirante presidencial.

El abanderado priista tiene este miércoles diversos eventos en Monclova, capital de acero, dónde encabezará una reunión proselitista en el salón Amatea y luego atiende a la raza de prensa.

Este miércoles también concluye su visita a tierras coahuiltecas.

 

Memo GyM

El candidato albiazul a Senador, Guillermo Anaya Llamas público en redes sociales un video en el qué presume de su condición física.

Sin embargo, lo único qué queda en evidencia es la carencia de músculo, y su cansancio prematuro a la hora de hacer aparatos.

Memo es más de socialite, de antro y copas, por lo qué luce algo ridículo en el breve video de acondicionamiento físico.

Anaya Llamas tiene derecho a intentar trabajar su físico, pero a lo mejor pudo esperar a la formación de músculos para presumir figura.

Así parece Charales Atlas.

 

No hay Menera

Menudo lío le surgió a Morena en Piedras Negras,  con el regidor Lorenzo Menera, qué impugnó la designación de Claudio Bres cómo candidato a la alcaldia de Black Stone.

Menera alega ante el Tribunal Electoral en Saltillo, qué le fueron violentados sus derechos partidistas.

¿Será?