Hombre reportado como desaparecido es localizado sin vida

 

Un hombre reportado como desaparecido fue encontrado sin vida al fondo de un arroyo en la colonia La Madrid, justo a un costado de la casa de sus familiares, hasta donde llegaron autoridades.

Cerca de las 8:30 de la mañana de este lunes se recibió un reporte al 911, mencionando que al fono del arroyo “El Martillo” había una persona inconsciente que necesitaba atención médica.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron al sujeto quien ya no presentaba signos vitales por lo que la Policía Municipal procedió a acordonar el área de los hechos; el hombre presentaba huellas de violencia, sin embargo trascendió en el lugar que posiblemente había sido arrastrado por el caudal de agua.

La persona fue identificada como Heriberto Reyna Alvarado el cual desde el pasado 21 de abril se reportó como desaparecido, cuando salió de su domicilio en la colonia Landín y ya no regresó, por lo que la Fiscalía General del Estado se encontraba trabajando en su localización.

Familiares del ahora occiso llegaron al lugar en el cruce de Manuel Othón y Periférico LEA para identificarlo y realizar los trámites correspondientes fuentes para que finalmente las autoridades realizaran el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. (DANIEL REVILLA)