Ganó Meade el debate: Rodrigo Fuentes

 

José Antonio Meade Kuribreña fue el ganador del primer debate presidencial porque mostró ser el candidato más preparado y con las propuestas más claras, afirmó el presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila.

El dirigente estatal señaló que el candidato de la coalición ‘Todos por México’, conformada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, ofreció las propuestas más claras de gobierno en el primer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral.

El Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila, se reunió la noche del domingo a seguir el debate presidencial en el salón León V. Paredes, mientras que los 38 municipios del estado, cada comité hizo lo propio.

“Pedimos a las y los presidentes que siguieran el debate para estar más informados, para replicar en los municipios la propuesta de nuestro candidato Meade y así lo hicieron, recibimos los reportes de que en municipios como Nava, Nadadores, Progreso, General Cepeda, Lamadrid, Candela, Matamoros, San Juan de Sabinas, o Múzquiz, se siguió con interés el debate.

“También nos reportaron actividad en Allende, San Buenaventura, Piedras Negras, Villa Unión o Frontera, entre otros municipios”.

‘Ganó Meade’

El Presidente del PRI en Coahuila aseguró que la propuesta de José Antonio Meade fue la más clara, que el candidato se mostró preparado, centrado y serio.

“Los otros candidatos fueron a que les sacaran las cuentas que tienen pendientes”, recalcó Fuentes, “porque José Antonio Meade es el candidato transparente, el que puede mirar a los ojos a los ciudadanos”, señaló. (EL HERALDO)