Demuestra Meade que AMLO miente: sí tiene dos departamentos y no los declaró

 

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, demostró este lunes -con documentos del Registro Público de la Propiedad- que Andrés Manuel López Obrador es dueño de dos departamentos ubicados en la Ciudad de México y que estos fueron omitidos en su declaración 3de3.

José Antonio Meade se declaró listo para recibir la donación de los dos departamentos a nombre del candidato de MORENA.

Esto luego que el tabasqueño -durante el debate presidencial organizado por el INE- negara la posesión de dichos inmuebles y asegurara a Meade que de comprobarse su propiedad, se los regalaría.

José Antonio Meade presentó documentos del Registro Público de la Propiedad que acreditan que dos departamentos están a nombre de Andrés Manuel López Obrador.

Descartando el litigio de sucesión en el que se encuentran las propiedades ubicadas en el condominio marcado con el número 57 de la calle Odontología, de la colonia Copilco, el abanderado por la coalición Todos unidos por México aseguró que la omisión fue posterior a la declaración, que su adversario presentó el 8 de octubre de 2016.

“Los documentos presentados fueron obtenidos en el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México este 23 de abril. «Cualquiera de ustedes podría haber solicitado este documento”, dijo el candidato a los reporteros de los medios de comunicación presentes.

Meade Kuribreña recordó que durante el Primer Debate a la Presidencia, un cuestionado López Obrador le respondió que si estaban a su nombre él se los donaba. En ese sentido, el candidato dijo que no los aceptaría, pero que sí abogaría por donarlos a víctimas del sismo del 19 de septiembre.

“Yo quisiera decir de entrada que no los aceptaré de regalo, pero que estoy en la mejor disposición de donarlos a dos familias víctimas de los sismos en septiembre pasado”, comentó en conferencia de prensa.

“Andrés Manuel, me debes dos departamentos. Ahí (en el debate) decía con toda claridad: ‘si aparecen a mi nombre, los dono’”, subrayó Meade.

Finalmente, Meade Kuribreña calificó como mentira e ilegalidad que ambas propiedades se encuentren en juicio sucesorio porque su adversario no podría tenerlos a su disposición para venta o donación. (Con información de Excélsior y SPD Noticias)