Buscará Jericó mayores incentivos para empleadores que se traduzcan en beneficios para trabajadores

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, Jericó Abramo Masso, señaló que trabajará para que pueda haber mayores incentivos para los empresarios y de esta manera se propicien mejores sueldos para los miles de empleos que existen en el estado.

En un recorrido casa por casa realizado en calles de la colonia Teresitas, al sur de la ciudad, el ex alcalde de Saltillo, indicó que para que se dé un alza de sueldos tiene que darse una combinación de tres temas: inversión pública, ventajas fiscales para los empresarios y apoyos para los micro, pequeños y medianos empresarios, quienes han dado –dijo- el 72 por ciento de los empleos en el país.

“El alza de sueldos no puede darse por decreto sino por acciones, tiene que haber inversión pública; ventajas fiscales para que el empresario pueda seguir arriesgando su capital en invertir y crecer, y voltear a ver a los micros, pequeños y medianos empresarios, porque allí está el 72 por ciento de los empleos, y si no les damos incentivos es difícil que ellos puedan hacer mayor inversión”, indicó.

“Hay que hacer que se traduzca en buenos resultados para los trabajadores”, agregó.

Abramo Masso señaló que su diálogo con su electorado es franco y con experiencia.

“Vamos a estar trabajando, ya lo hemos hecho y hemos cumplido, hoy hemos de hablar francamente con la sociedad y decir qué sí podemos lograr y en cuanto tiempo”, dijo.

 

MEADE FUE EL MÁS CONGRUENTE EN EL DEBATE: JERICÓ

Jericó también señaló que el candidato a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade Kuribeña, fue quien tuvo el mejor desempeño en el debate realizado el domingo en la Ciudad de México.

“La gente puede poner en una balanza quién sí propuso cosas y cómo las iba a hacer, y quienes mejor decidieron no hablar nada para no rasparse”, sentenció.

“José Antonio Meade fue el más congruente y pudo demostrar que su vida pública es intachable, pues nadie lo pudo acusar de nada”, agregó.  (JOSÉ TORRES)