Bill Gates visita Xalapa para ver a su hija en encuentro hípico

El empresario estadounidense Bill Gates causó expectación en su visita a Xalapa, la capital del estado de Veracruz, en un encuentro hípico internacional, informó El Heraldo de México.

El multimillonario acompañó solo a su hija Jeniffer Katherine al Concurso Internacional de Salto Ecuestre, en el “Club Hípico de Coapexpan”, sin seguridad o vigilancia especial.

La joven de 21 años de edad ocupa el puesto 19 en la Federación Ecuestre de Estados Unidos y compitió montando a la yegua “Dolinn” en la categoría de Salto de obstáculos, sin embargo, no figuró en ninguno de los primeros lugares.

Este domingo se efectuó el Concurso Internacional ecuestre en capital del estado, donde el ganador fue el mexicano Patricio Rangel, montando a “Tulum”, el segundo lugar fue para Andrés Azcárraga y el tercer sitio para Paola Amilibia.

En el concurso también se realiza el enfrentamiento de tres equipos ecuestres que buscan pasar a la final de la Copa de Naciones, que será en septiembre en Barcelona.

La presencia del dueño de Microsoft pasó casi desapercibida, pero causó expectación entre quienes se percataron de su visita a Xalapa.

Vestido de manera informal con playera tipo polo color gris, Bill Gates aplaudía emocionado en cada salto que lograba su hija. La mayor parte del tiempo estuvo solo y en ocasiones platicaba con integrantes del equipo ecuestre de Estados Unidos. (EL HERALDO DE MÉXICO)