Tecos vienes de atrás y se lleva el juego en extrainnings para amarrar la serie frente a Saraperos

 

Laredo, Tx.- Tecos vino de atrás y se lleva el juego en extrainnings con batazo de Juan Martínez, para amarrar la serie frente a Saraperos con pizarra final 3-2 en la unión americana.

Nuevamente el juego abrió la pizarra desde el primero episodio, ahora en favor del equipo visitante que embistió con ofensiva contundente desde el arranque.

Con dos out en la pizarra, Rainel Rosario negoció pasaporte y llegó a la antesala con doblete de Diory Hernández; Christian Zazueta se presentaría detrás de los quisqueyanos para empujar a ambos a la registradora con indiscutible de dos estaciones al derecho.

Saraperos comenzó ganando el juego 2-0, sin embargo la respuesta de Tecolotes fue inmediata, rodado dentro del cuadro de José Carlos Thompson que sirvió para jugada de doble play llevó a la registradora a Enrique Osorio, que navegaba por la antesala para acortar la pizarra 2-1 en ese momento.

Tanto Raúl Carrillo como Alexis Candelario brillaron en la loma de los disparos en las entradas subsecuentes. Carrillo colgando ceros hasta la sexta entrada, mientras Candelario llegó a eliminar 8 rivales de forma consecutiva para terminar su labor después de 6 entras completas.

Ambos abridores con salida dominante dejaron su trabajo en manos del relevo que mantuvo el ritmo y cumplió en su cometido.

Jeff Ibarra y Juan Paniagua cumplieron con su responsabilidad por el equipo de los Dos Laredos manteniendo a Saltillo en completo silencio.

Por Saraperos Jorge Luis Ibarra y Luis Ángel Daniel no tendrían problema para mantener la ventaja mínima en favor del Sarape en su relevo combinado de una entrada completa.

Los problemas vinieron con el ingreso de Santiago Gutiérrez que regaló pasaporte a Enrique Osorio y con imparable productor de Balbino Fuenmayor ya sobre los pitcheos de Rafael Martin se empataría el juego a dos carreras por lado en la octava entrada.

Después de nueve entradas, el empate se mantuvo en el Uni-Trade de Laredo, Texas para irnos por segundo día consecutivo a las entradas adicionales.

Sería en el décimo episodio donde finalmente todo se decidió, Juan Martínez encontraría a José Carlos Thompson en la intermedia y con imparable al jardín central empujaría la carrera de la victoria, ante el pitcheo de Arturo Florentino.

Tecos de los Dos Laredos saca el juego con pizarra final de 3-2, victoria para Alejandro Arteaga, ahora con récord de 1-1, mientras la derrota es para Demetrio Gutiérrez, quien empareja marca en 1-1 esta temporada. (EL HERALDO)