Propone Jericó dar más opciones de trabajo para las mujeres

“Necesitamos diversificar el empleo, porque tenemos regiones que, o sólo se dedican al turismo, o al acero, o al ámbito automotriz, pero necesitamos que exista más opciones para las mujeres, para que más personas puedan estar ocupadas y tengan un mejor ingreso”, aseguró Jericó Abramo al sostener un encuentro con mujeres priistas.

El candidato de la coalición “Todos por México” señaló que hoy en día la mujer está más preparada, de ahí que buscan nuevas opciones laborales en sus lugares de residencia y es ahí donde se deben de llevar las inversiones para que no emigren y tengan un desarrollo más sostenible.

La petición más común, la que en todos los lugares le repiten al candidato a Senador de la República durante su gira de campaña que lo ha llevado a recorrer los 38 municipios de Coahuila, tiene que ver con las oportunidades de empleo.

“El estado está lleno de gente trabajadora, gente que todos los días sale adelante venciendo al desierto y las adversidades, por lo que mi compromiso es trabajar desde el Senado para la creación de proyectos y de infraestructura que ayuden a las empresas a llegar a regiones donde hacen mucha falta”, afirmó Abramo Masso.

De esta manera, el candidato por la coalición Todos por México, conformado por PRI, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que también es absolutamente necesario que las mujeres cuenten con más y mejores oportunidades laborales, porque son ellas quienes tienen muchas veces la responsabilidad del desarrollo de las familias.

“Necesitamos traer más inversión a las diversas regiones del estado para que se construya una mejor infraestructura urbana y sea atractivo para las empresas y se puedan instalar generando empleos de diversos tipos, y esto lo puedo hacer desde la Cámara del Senado de la República”, aseguró Jericó Abramo Masso.

De esta manera, Jericó continúa con el recorrido que lo lleva a visitar los hogares de los coahuilenses, estrechando sus manos y dando a conocer sus propuestas y compromisos de trabajo en vistas al escaño del Senado de la República.

Miriam Gabriela Camarillo al estrechar la mano de Jericó, sostuvo que ella tiene fe en que cuando gane un escaño en el senado, les va a ayudar a muchas mujeres con proyectos de empleo para superarse y tener un mayor ingreso, “Por eso yo voy a votar por Jericó”. (EL HERALDO)