Preparan función de box profesional en Ramos Arizpe

El próximo cuatro de mayo se ofrecerá en Ramos Arizpe una función profesional de boxeo, en la que pelearán los integrantes de la Escuela de Box “Rudy Pérez”, en el salón Colosio de la colonia Fidel Velázquez.

En esta demostración habrá cuatro peleas profesionales y otras más en categoría amateur, con la participación de boxeadores invitados de la ciudad de Monterrey.

“Queremos hacer una cordial invitación a la gente de Ramos Arizpe a que nos acompañe en esta función. La idea es impulsar a los talentos que tenemos aquí en la ciudad y que han sobresalido en la disciplina del boxeo. Será un evento cien por ciento familiar y accesible para todos”, expresó Rodolfo Pérez, entrenador y organizador del evento.

La función dará inicio a las siete de la tarde y tendrá un costo de entrada de 50 pesos para los niños, y 80 pesos para el público en general.

“Subirán al ring cuatro boxeadores profesionales de nuestra escuela: José Francisco “El Gallo” Prieto, en la pelea estelar; Rogelio “El Asesino” Bautista, que lleva cuatro peleas ganadas; Belisario “El Bandido” Barca, que va por su segunda pelea; y Roberto Carrizales, que va por su tercera pelea profesional. Todos ellos jóvenes de Ramos”, dijo.

Agregó que en la categoría amateur estará José Marcelino “El Zurdo” Torres, quien ganó una medalla de bronce a nivel nacional el año pasado.

“Queremos que la gente reconozca a estos talentos profesionales y al mismo tiempo impulsar  los jóvenes que vienen detrás de ellos, que están a nivel amateur o a los que quieran iniciar en esta disciplina”.

Rodolfo Pérez indicó que las entradas podrán ser adquiridas en taquilla, antes del inicio del evento.

“Los invitamos a que vengan a apoyar a estos jóvenes, que vean el nivel que tienen y que sean parte de este trabajo con el que se pone en alto a nuestro municipio”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)