Llega a Saltillo el gimnasio inteligente

Una nueva alternativa para ejercitarse y mantenerse en forma está por abrir sus puertas en Saltillo. Se trata del gimnasio inteligente “Smartfit”, el cual se encontrará en el segundo piso de la Plaza Comercial Galerías, en el bulevar Nazario Ortiz Garza, al norte de la ciudad.

Smart Fit tiene ya presencia en 11 estados de la República Mexicana, pero, según la revista Forbes México, con su última inversión de 320 millones de pesos, la cadena se expandirá en el país, llegando a 18 estados.

Además, espera reforzar su presencia en estados en los que ya se encuentra, por lo que entre 100 y 120 sucursales se ofrecerán por un modelo de franquicias.

Se trata de una cadena brasileña que espera lograr la apertura de alrededor de 400 unidades en México y el mundo, pues ya cuentan con sucursales en Chile, Colombia, Perú, República Dominicana y obviamente Brasil.

Los saltillenses podrán sumarse a los más de 200 mil clientes que diariamente se ejercitan en alguno de estos gimnasios.

Con la llegada del gimnasio Smartfit en Saltillo se abre otra opción para la ciudad, que sin lugar a dudas competirá fuertemente con los otros negocios del giro.

Smartfit ofrece una inscripción sencilla y sin complicaciones, además de ser una opción perfecta para el bolsillo de los clientes.

El nuevo gimnasio está pensando para agradar a los clientes en todos los detalles, pues ofrece desde una buena iluminación, hasta casilleros, smartbox y Smart class.

Además, ofrecerá horarios de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche; sábado de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y domingo de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El gimnasio Smarfit será otro destino ideal para que los saltillenses mejoren su calidad de vida por medio del ejercicio diario, apoyados por los instructores de este negocio.

 Pero ¿por qué habrían los saltillenses de ejercitarse?

Según la Organización Mundial de la Salud, la inactividad física es una de las principales causas de muerte en el mundo, pues arrastra consigo a enfermedades como el sobrepeso, obesidad y diabetes.

Sin embargo, desde un tiempo a la fecha, una moda por ‘el mundo fitness’ se ha apropiado de jóvenes y adultos en Saltillo, quienes gustan de asistir a gimnasios y realizar rutinas que a la larga incidirán en su salud.

El ejercicio además, mejora la resistencia física, regula la presión arterial, la resistencia a la insulina, ayuda a mantener el peso ideal y mejora la movilidad.

También tiene beneficios directos en el sistema inmune, pues éste se acelera de manera temporal y aumenta su capacidad y defensas para contrarrestar enfermedades.

Y por si fuera poco, el ejercicio ayuda a reducir el estrés y aumenta la fuerza física.

Con una opción más en la ciudad, hacer ejercicio será mucho más accesible.