Tecolotes gana a Saraperos 3-2 y empata la serie

 

Nuevo Laredo, Tamps.- Tecolotes se lleva el juego en extrainnings con cuadrangular solitario de Balbino Fuenmayor en la entrada, deja en el terreno a Saraperos con pizarra 3-2 en favor de los locales empatando la serie.

Una vez más, temprano en el partido, el equipo representativo de los dos Laredos abrió la pizarra en la misma primera entrada, con imparables ligados abriendo tanda, Balbino Fuenmayor y Carlos Muñoz se encargarían de remolcar a Enrique Osorio e Iván Bellazetín, respectivamente para poner la pizarra 2-0 para los Tecolotes.

De ahí en adelante todo fue pitcheo. Kelvin Marte compuso el camino por los Saraperos, mientras Terance Marin fue dominante durante siete entradas completas a pesar de un tropiezo a medio camino.

En el cuarto rollo, Alex Valdez se pondría en los senderos producto de un error del parador en corto, dos turnos más tarde, Diory Hernández lo traería al plato con su primera producción con el equipo del Sarape poniendo la pizarra 2-1, todavía con ventaja para los Tecolotes.

Para la séptima entrada Saltillo iría con Luis de Luna al montículo que no tuvo problema para colgar el cero en la pizarra y mantener la diferencia de solo una carrera en la pizarra.

Saraperos aprovecharía el cambio de serpentina por los fronterizos en el octavo capítulo para traer desde la antesala la carrera del empate en los pies de Engel Beltré con elevado de sacrificio de Rainel Rosario empatando el partido a dos carreras por bando.

Luis Ángel Daniel relevaría por el equipo del Sarape en la octava sin consecuencias y Saltillo seguiría colgando ceros, mismo trabajo de Santiago Gutiérrez y Esteban Haro en las entradas nueve y diez, respectivamente.

Tanto Saraperos como Tecolotes seguirían siendo silenciados por los relevos de ambos equipos y todo tendría que decidirse en extrainnings.

Llegaría el onceavo episodio en su parte baja y con un out en la pizarra, Balbino Fuenmayor pegaría jonrón para dejar en el terreno a la novena del sarape con pizarra final de 3-2 para los locales empatando la serie.

La victoria se acredita al trabajo de Tony Guerra, ahora con marca de 1-0, mientras la derrota se carga al trabajo de Marco Camarena, quien relevaba al momento del cuadrangular, para cerrar el juego con forja de 0-1 en la temporada. (EL HERALDO)