Invita la Casa de los Niños a su Noveno Torneo de Golf

La Casa de los Niños de Saltillo llevará  a cabo el próximo viernes 11 de mayo su Noveno Torneo de Golf, “Tu ayuda = Esperanza”, mediante el cual, se pretende obtener fondos para contribuir con el sostenimiento de esa institución benéfica, que ofrece apoyo a niños y adolescentes de escasos recursos o en situación de riesgo, consistentes en alimentación, asesorías educativas, formación de valores, y atención médica.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora de ese centro comunitario, Lucía Garza Guerra, quien señaló que el evento tendrá  lugar en instalaciones del Club Campestre de Saltillo, e indicó que entre los atractivos del mismo están, además de los premios para o’yes, dos automóviles para “Hole in One” en diferentes hoyos.

Además dijo que mediante el pago de su inscripción, los participantes tendrán derecho a la cena bohemia, y  a participar en la rifa entre amigos de 100 mil pesos.

Mencionó que la modalidad de este torneo será bajo el sistema medal – play, threesomes a go- go, siendo el escopetazo de salida a la 1:00 de la tarde.

Agregó que las inscripciones para el torneo tendrán un costo de 3 mil 500 pesos, y podrán realizarse tanto en la Casa de los Niños como en el propio Club Campestre de Saltillo. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.