Adolescente se quita la vida en Ramos

 

Motivos desconocidos llevaron a una jovencita de tan sólo 13 años de edad a darle una amarga tristeza a su familia, luego de haber sido localizada sin vida dentro de su vivienda en la colonia Analco, en Ramos Arizpe.

Reyes Guadalupe Sánchez, de 40 años de edad, regresaba de su jornada laboral cerca de la 1:00 horas de este jueves, sin imaginarse la terrible escena que observaría al ingresar a su domicilio.

La menor de nombre Johana Alejandra de 13 años de edad se quitó la vida dentro de su habitación, donde decidió amarrar su cuello con un cable, mismo que después sujeto a la protección de la ventana.

Su padre, al ver la terrible escena rápidamente la descolgó y llamó al 911 pidiendo el auxilio de los paramédicos, siendo elementos del cuerpo de Bomberos quienes acudieron a la colonia antes mencionada, sin embargo ya no había nada por hacer.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones entrevistándose con el padre, quien consternado y sorprendido dijo desconocer las causas de la terrible decisión de su pequeña hija. (DANIEL REVILLA)