Mató a golpes a su bebé en Torreón; ya está detenido

Torreón, Coahuila de Zaragoza; 18 de abril de 2018.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable participación en el delito de homicidio calificado por cometerse contra menor de edad.

El imputado identificado como Jesús Alejandro N.N. de 22 años, fue detenido la tarde de este miércoles, al reunirse datos de prueba suficientes que señalan como probable responsable de la muerte del menor Ian Alejandro N.N., de 28 días de nacido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el imputado y también padre biológico del occiso, durante el fin de semana podría haber provocado diversas lesiones en el cuerpo del menor, al propinar en repetidas ocasiones golpes con el puño, palmadas y sacudidas, derivando en su fallecimiento la tarde del domingo 15 de abril del año, cuando recibía atención medica en la Clínica 16 del Seguro Social.

Resultado de la necropsia de ley practicada por el médico forense se estableció como causa de muerte una hemorragia cerebral e interna aguda, lesión de centros y órganos vitales, así como un traumatismo cráneo encefálico, contusión profunda de tórax y abdomen.

Por este hecho, el Agente del Ministerio Público logró acreditar ante la autoridad jurisdiccional todos los requisitos establecidos en el Código Penal para solicitar la orden de aprehensión, misma que fue otorgada éste miércoles 18 de abril. (EL HERALDO)