Damas del Club Rotario realizan bazar a beneficio de actividades sociales

Las damas del Club Rotario de Ramos Arizpe realizaron un bazar en las instalaciones del Albergue Campesino, con el fin de recaudar fondos para sus próximas actividades de apoyo a la comunidad, así como para reunir donativos que podrán ser llevados a varios planteles del municipio con motivo del día del niño.

La presidenta de las Damas, Liliana Rivera de Salas, informó que este bazar continuará de forma mensual con la misma finalidad de acopiar para los más necesitados.

“En este bazar nosotros ponemos a la venta cierto tipo de artículos, pero también recibimos las cosas que a la gente ya no les sirve en sus casas para nosotros darles un uso aquí. Tenemos ropa, cosas para el hogar, muebles que ofrecemos a precios muy económico”, comentó.

Así mismo, entre las ocho damas que participaron en esta actividad, se llevó a cabo el acomodo de los juguetes y la ropa que donarán a varios sectores vulnerables de Ramos Arizpe el 30 de abril.

“Teníamos mucha ropa y por eso organizamos todo, para saber qué podremos llevar a los niños en su día. Algunas de nuestras socias están viendo a qué escuela podemos ir a entregar estos apoyos”, dijo.

La señora Liliana agregó que también se realizó un donativo a las autoridades del centro de equino terapia de Ramos Arizpe, el cual consistió en una lista de obsequios que serán utilizados en una actividad interna.

“Ellos van a tener una actividad de lotería con su gente y nosotros pusimos los premios para ese día. Así mismo seguimos apoyando a otras instituciones con lo que podemos, tanto a los niños con discapacidad como a las personas del centro de Drogadictos Anónimos que están por cumplir su primer aniversario en la ciudad”, concluyó. (ROBERTO FRÍAS)