Suicidio 27: Anciano va a visitar a su hijo y lo encuentra sin vida

Un hombre de 51 años de edad se quitó la vida al interior de su domicilio en la colonia Satélite Norte, convirtiéndose en el suicidio número 27 en la Región Sureste en lo que va del año 2018.

Los hechos se registraron la noche de este martes, en el domicilio marcado con el número 163, de la calle Fernando de Lizardi. Fue un hombre de 83 años quien encontró sin vida a su hijo.

Jorge Gamiño Sánchez, de 51 años de edad, se encontraba solo en su casa, y fue cuando tomó una extensión eléctrica que amarró a su cuello.

Posteriormente ató el cable al barandal de las escaleras, para después dejar caer su cuerpo, cortando de esta manera el paso de oxígeno y así perder la vida en cuestión de minutos.

Elementos de la Policía Municipal y personal del Grupo de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dieron cita en el lugar, realizar las averiguaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (DANIEL REVILLA)