Positiva y cercana la relación entre Coahuila y los Estados Unidos

 Dice cónsul norteamericano en Monterrey 

El cónsul de los Estados Unidos en la ciudad de Monterrey, Timothy Zúñiga-Brown, aseguró que en este momento la relación entre el vecino país con el Estado de Coahuila, es “positiva y cercana”, e invitó a continuar trabajando para fortalecer la amistad que desde siempre han mantenido ambos pueblos.

En entrevista con EL HERALDO, el diplomático estadounidense, aseguró que su gobierno tiene disposición para colaborar con el Estado de Coahuila en proyectos de beneficio común, tal como quedó demostrado luego de la visita del Gobernador Miguel Riquelme al Estado de Texas.

“Tenemos una muy cercana relación con el gobierno y con el pueblo de Coahuila, una relación de amistad como siempre lo hemos tenido, y este evento con el USAID es una prueba de eso”, dijo el funcionario.

“Mi deseo es que esta relación continúe como está, nosotros tenemos la disposición de ayudarlos a ustedes, ustedes tienen que hacer todo el trabajo fuerte para ayudar a su propio pueblo, así es que aquí nosotros estamos para ayudarlos a través del Consulado de Monterrey. Ánimo y sigan adelante, la relación es muy positiva”, agregó el cónsul. (ÁNGEL AGUILAR)