Invitan a Cuarto Torneo de Golf del Banco de Alimentos de Saltillo

Este martes se llevó a cabo la presentación del Cuarto Torneo de Golf   “Juega por Ayudar”, a beneficio del Banco de Alimentos de Saltillo, evento cuyo objetivo es el de recaudar fondos para continuar con los diferentes programas de apoyo que realiza esa institución en beneficio de las colonias y ejidos en situación vulnerable.

La presentación de este evento estuvo a cargo de la directora del Banco de Alimentos de Saltillo, María Delia Valdés, junto con el presidente organizador del torneo Alfonso Lara Valdés.

Se informó que el torneo tendrá lugar este viernes 20 de abril en instalaciones del Club Campestre de Saltillo, y se espera la participación entusiasta de más de 150 destacados golfistas locales y de otras ciudades de la región.

Asimismo se dio a conocer que se contará con una atractiva bolsa de premios en efectivo, misma que se repartirán los mejores “o’yes”, teniendo el hoyo 18 un premio de 70 mil pesos en efectivo, y los hoyos 4, 1 y 11 un premio de 20 mil pesos también en efectivo.

Además, a los segundos y terceros mejores “o’yes”, se entregarán igualmente otros atractivos premios como Smart TVs y tablets

Igualmente, los participantes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un juego de llantas, un viaje, un sillón Lazy Boy, una estancia en el Hotel Quinta Real de esta ciudad, y muchos premios más.

La inscripción para los golfistas interesados en tomar parte de este torneo, tendrá un costo de 3 mil 500 pesos hasta el 19 del mes en curso, y de 3 mil 800 el día del evento.

“Estamos haciendo este año nuevamente la invitación a los amantes del golf a que tomen parte en este torneo, uno de los más esperados, y estamos seguros que en este año tendremos también una gran asistencia de estos deportistas comprometidos con los objetivos del Banco de Alimentos. Recordemos que es un evento con causa, que nos permite recaudar fondos para continuar con las actividades de la institución, en especial del programa Ángeles, y otras actividades  en apoyo a las colonias y ejidos vulnerables de la Región Sureste”, dijo María Delia Valdés. (ÁNGEL AGUILAR)