HH no se rinde, demanda al PAN

 

 Por no haberlo notificado sobra la selección de candidato a la alcaldía

El empresario Héctor Horacio Dávila Rodríguez, aspirante a la alcaldía de Ramos Arizpe, ofreció este martes una rueda de prensa para dar información sobre la demanda que interpuso en contra del Partido Acción Nacional y el partido Movimiento Ciudadano, por no haber sido notificado sobre la definición del candidato que representará a esta coalición en las próximas elecciones municipales.

Al respecto, expresó que considera estas omisiones como faltas a sus derechos de ciudadano y de pre candidato registrado por el PAN para la contienda en Ramos Arizpe.

Sin embargo, Héctor Horacio reafirmó que se mantendrá insistente para “hacer entrar en razón al partido”.

“El día de ayer (lunes) interpuse una demanda por haber violado mis derechos para la candidatura a la alcaldía de Ramos. El PAN omitió avisarme sobre la definición de un candidato y omitió también las modificaciones al convenio de coalición mediante el cual se cedió la decisión a Movimiento Ciudadano, que tampoco me notificaron, ni me hicieron llegar la negativa justificada a mi candidatura”, dijo.

Dávila Rodríguez manifestó que la decisión del PAN y de MC los llevaría a la derrota, por no considerar el proyecto que él presentó para su registro.

“Fueron violados mis derechos en su totalidad, nunca fui escuchado y ellos cambiaron todas las reglas. Yo no vivo de la política, sino que tengo un proyecto para el bien común, en este caso de Ramos Arizpe. Hay un proyecto específico para cambiar vida de la gente de este municipio”, comentó.

El empresario resaltó que no abandonará a Acción Nacional para buscar una oportunidad por su cuenta, sino que esperará la resolución del Tribunal Electoral para hacer valer los derechos que considera fueron puestos a un lado.

“Yo sigo siendo panista, pero voy a seguir trabajando por un Ramos digno, que significa actuar por la gente. Y no vamos a permitir que nos represente alguien de otro partido. Esta es una batalla que no ha terminado. Hay que defender lo que quiere la gente y aclarar que ellos (el PAN y MC) se equivocaron”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)