Invitan a ramosarizpenses a Feria del Libro

 

Hasta el 26 de abril en el parque V. Carranza

La Asociación de Libreros Morales (ALIMORS) instaló en Ramos Arizpe una Feria del Libro para todos los ramosarizpenses, en la que se podrán encontrar más de mil 500 títulos de  diferentes temas y para todas las edades.

La Feria del Libro está instalada en el parque Venustiano Carranza, frente al hospital Ixtlero, y estará abierta en horario de dos de la tarde a 10 de la noche todos los días hasta el próximo 26 de abril.

Se trata de una feria itinerante que estará en este municipio hasta el 26 de abril, para luego continuar su recorrido por Saltillo, Arteaga y Parras.

“Nosotros somos una asociación de hermanos libreros y nuestra labor es seguir fomentando la lectura. Llevamos esta feria por toda la República, en Coahuila tenemos nueve meses recorriendo los municipio. Aquí en Ramos estaremos hasta el día 26 y de ahí continuamos con tres municipios más para terminar con este estado”, explicó Rosa Isela Morales Salas, representante de la asociación.

Señaló que esta feria contiene ejemplares para todas las edades y a precios accesibles, de acuerdo al tipo de libro.

“Tenemos más de mil 500 títulos para todo público, desde niños, adolescentes y adultos de todas la edades. Son de muchos temas a precios muy accesibles, incluso se encuentran precios más bajos que en librerías. Sin embargo nuestra intención es que la gente se acerque a leer y podemos negociar”, dijo.

Rosa Morales invitó a la ciudadanía a acercarse a este espacio, mismo que se encuentra abierto de dos de la tarde a 10 de la noche, todos los días de la semana.

“Invitamos a todos a que nos acompañen. Esta es nuestra labor, hacer que el libro se siga leyendo en físico, porque a pesar de que mucha gente lee en electrónico, no se compara con tener un libro en las manos que nos lleve a  viajar a donde queramos”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)