Escuchar y atender las necesidades, prioridades de Jericó

Experiencia y trabajo del candidato al Senado de la República

“Vamos a recuperar el Senado de la República, ya que desde hace 18 años lo han tenido otros partidos en mayoría, pero esta vez la gente ya no quiere a las mismas personas en puestos públicos que no han dado resultados a la ciudadanía”, aseguró Jericó Abramo Masso.

Así, el candidato por la coalición Todos por México, conformada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, afirmó que la gente quiere seriedad, transparencia, honestidad, y que se hable siempre con sinceridad.

“Es lo que estoy haciendo al visitar casa por casa y en las reuniones con la sociedad civil y grupos productivos, para escuchar, entender y atender sus necesidades”, explicó.

Abramo Masso mencionó que siempre ha cumplido con sus compromisos de campaña al desempeñarse como servidor público en la alcaldía de Saltillo, así como Diputado Federal en dos ocasiones.

Ante esto, Margarita Gámez Lucio, habitante de la colonia La Madrid, en Saltillo, aseguró que Jericó ha sido uno de los mejores alcaldes que ha tenido la ciudad.

“Se vio en el tema del transporte urbano, nada más salió él y lo que se había construido fue abandonado. Ahora que va para Senador, puede contar con nuestro apoyo para que pueda ayudar a un mayor número de personas”.

Jericó Abramo Masso continúa con el recorrido del estado, completando más de mil 70 cuadras caminadas en los 15 días de campaña, y recorriendo cientos de kilómetros en su visita a los 38 municipios que conforma el estado de Coahuila.

“Mi trabajo desde el Senado será el de mantener y crear proyectos que beneficien directamente a la economía de las familias, así como a las empresas, para que todos en conjunto, crezcamos como región y como Estado”, concluyó Abramo Masso. (EL HERALDO)