AT&T le declara la guerra a Carlos Slim

 

Ofrecerá servicio de internet en casa

Monterrey, NL.-  AT&T en México anunció el lanzamiento a nivel nacional de AT&T Internet en Casa, un producto diseñado para conectar los hogares mexicanos mediante la red móvil de alta velocidad de AT&T, que hoy cubre a casi 100 millones de personas en México.

AT&T Internet en Casa estará disponible en modalidad pospago a partir del 16 de abril y en prepago a finales de este mismo mes.

En México, cerca del 50% de los hogares no cuenta con conexión a internet, y la mayoría de los que lo tienen, lo obtienen a través de Telmex, del magnate Carlos Slim.

“En AT&T sabemos cómo la conectividad puede transformar vidas. Por eso, hemos desarrollado un producto que conectará a los consumidores de manera fácil y rápida. El costo del servicio y su formato de fácil uso lo hace ideal para hogares que anteriormente no estaban conectados”, comentó el Chief Marketing Officer de AT&T en México, Jesús Cansino.

AT&T Internet en Casa estará disponible en modalidad prepago o pospago. Los precios de lanzamiento son: 10 Mbps: recomendado para conectar simultáneamente 5 dispositivos, a un costo de $350 pesos mensuales en pospago. Y 5 Mbps: recomendado para conectar simultáneamente 2 dispositivos, a un costo de $200 pesos mensuales en pospago. (EL HERALDO)