Respaldan más de cuatro mil, registro de Chema Morales en Ramos Arizpe

Acude al Comité Municipal

El candidato priista de la coalición “Todos Por México”, José Maria Morales Padilla, acudió al Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, para registrarse como candidato a la presidencia municipal del municipio de Ramos Arizpe. Acompañado de su esposa Anylu Cavazos Cuellar y sus hijos José Maria, Ana Sofía y Josué Eduardo, familiares y amigos; presentó toda su papelería en orden ante el órgano electoral.

Muestra unión y fortaleza

Acompañado de más de 4 mil 500 militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, quienes mostraron la unidad y la fuerza que se verá reflejada en la campaña electoral que inicia el primer minuto del día 29 de abril, le fue aceptado su registro como candidato.

Al hacer uso de la palabra ante los asistentes al registro, Chema Morales señaló: “Desde niño soñé con este momento, no soy un candidato que tenga padrino, mis madrinas y padrinos son ustedes, no he subido por el elevador como a la gente que nada le cuesta, soy gente que viene subiendo escalones; llevo 18 años de militancia en el PRI, trabajando muy de cerca a la gente, siempre leal a mi partido, siempre trabajando en colonias y ejidos, pero sobre todo con la gente que menos tiene, de todos tengo un buen recuerdo, Ramos es un municipio muy importante del cual me siento muy orgulloso de ser parte”.

Una campaña de propuestas

El candidato a la alcaldía finalizo diciendo: “Espero de este proceso electoral, un juego limpio, tendré una campaña de propuestas, la gente esta harta de políticos peleándose, la clave para hacer una campaña limpia es ser propositivos y no hacer caso a señalamientos; tengo las manos limpias, ampolladas de trabajar, soy un hombre congruente con mis principios y valores”. Culminó invitando a todos a unirse a su campaña y a escuchar sus propuestas, las cuales serán de verdadero valor para toda la ciudadanía. (EL HERALDO)