Reacción tardía de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO. Muy tarde en el torneo, Martín Cauteruccio levantó la mano y con dos goles, uno en los últimos minutos, le dio a Cruz Azul un empate 2-2 ante Tigres, que le podría no alcanzar para meterse a la Liguilla, informó Excelsior.

El orden fue la mejor arma de Cruz Azul, que bloqueó las bandas de Javier Aquino e Ismael Sosa con excelentes coberturas de Gerardo Flores y Adrián Aldrete.

El gol de los capitalinos se dio tras una excelente comunión entre el ’Jerry’ Flores y Ángel Mena, quien cedió una diagonal a Cauteruccio, quien por fin pudo anotar en el torneo, en el día de su cumpleaños.

La segunda mitad no llevaba ni cinco minutos de haber arrancado, cuando los felinos igualaron con un disparo bombeado de Jurgen Damm que techó a Jesús Corona.

Cruz Azul presionó y tuvo dos opciones claras. Pero al minuto 75’, el árbitro Marco Antonio Ortíz expulsó a Gerardo Flores tras dar un pisotón a Javier Aquino.

Los regiomontanos retomaron el control y no tardaron en anotar. Gignac y Eduardo Vargas se conectaron para que el chileno pusiera el balón pegado al poste para vencer a Corona al 79’.

Cerca de terminar el duelo, Cauteruccio volvió a aparecer, con un recorte dentro del área y un tiro que meció las redes para marcar la igualada, que no sirve de mucho, ante unos Tigres que se acercan a la fiesta. (EXCELSIOR)