El PRI está listo, unido y fuerte: Rigo Fuentes

-Concluye Revolucionario Institucional con registro de planillas ante el IEC

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, dijo que el Partido Revolucionario Institucional en Coahuila está listo, unido y fuerte rumbo a los comicios electorales del próximo 1 de julio..

Señaló que la tarde-noche de este domingo el Tricolor concluyó de manera satisfactoria y de acuerdo a la ley, con el registro de las candidatas y los candidatos en los diferentes municipios de Coahuila de acuerdo con la agenda previamente programada con los diferentes comités municipales del PRI.

Así, este fin de semana se dieron los registros de Manolo Jiménez en Saltillo, de Antonio Gutiérrez Jardón en Torreón, así como de Lulú Kamar en Monclova, por mencionar solo algunos, pero todos ellos arropados por la militancia con música, abrazos, risas, algarabía y mucha unidad.

En entrevista, Rodrigo Fuentes Ávila fue categórico al señalar que el PRI tiene a las mejores mujeres y a los mejores hombres encabezando los proyectos en los municipios.

“Tenemos la mejor propuesta para ser Gobierno, para ser gobiernos cercanos a la gente, cercanos al pueblo”, recalcó.

Dijo que el PRI cumplió a cabalidad con la ley, pues tal como ésta lo establece, el Revolucionario Institucional registró el 50 por ciento de mujeres y 50 por ciento de hombres, acatando así todos los requisitos.

El PRI, explicó, de cada 10 candidatos al Cabildo, tres son mujeres.

“Vamos a ganar porque tenemos el mejor ánimo, vamos a ganar porque tenemos los mejores perfiles y tenemos los mejores candidatos.

“Tenemos en la figura de Pepe Meade a un hombre responsable, un hombre preparado, un hombre de familia, pero sobre todo, con un trayectoria intachable, esto nos va a ayudar mucho a seguir manteniendo el Gobierno de la República”, afirmó.

Rodrigo Fuentes Ávila, dijo que con la propuesta legislativa de Verónica Martínez y Jericó Abramo Masso el PRI recuperará el Senado de la República, al mismo tiempo que mantendrá las siete diputaciones federales con cabecera en Coahuila.

“Nos va a ir bien, el ánimo del priísmo es un ánimo fuerte, es un ánimo de unidad, es un ánimo de lucha y esto lo vamos a demostrar en la contienda del 1 de julio”, sentenció. (EL HERALDO)