Todo listo para el Colam Minds: Transforming Ideas

 

El próximo 19 y 20 de abril se llevará a cabo la cuarta edición del Colam Minds: Transforming Ideas, en la Universidad Autónoma de Coahuila, Campus Arteaga, evento que tiene como objetivo motivar a los estudiantes a crear productos y servicios en pro de la población.

En rueda de prensa realizada el pasado 11 de abril, el director general del Colegio Americano Jorge Alanís en compañía de alumnos del COLAM, dieron los pormenores de este evento que convoca a estudiantes de diferentes instituciones a formar parte de esta edición que abre sus puertas nuevamente fuera del alumnado, para motivar entre los jóvenes a ser agentes de cambio. Se contará con la participación de alumnos desde tercero de secundaria y preparatoria.

Durante el evento también se tiene prevista la participación de conferencistas como: Arturo Aramburu, Roberto Martínez, Ulises Valencia y Daniel Habif, quienes compartirán con los presentes sus experiencias de vida.

El día 20 de abril antes de concluir el evento, se premiará por primera ocasión al proyecto ganador con un incentivo económico de 30 mil pesos.

Se compartió que la entrada para la exposición de los proyectos será libre, y la asistencia a las conferencias tendrá un costo por día de 110 pesos o 165 pesos por las cuatro conferencias.

Los boletos se podrán adquirir en Ticket to Go, en el Colegio Americano en el área de High School, Broxton, Café Punta de Cielo. (MARIANA FALCÓN)