Piratas de Campeche gana 10-2 a Saraperos y se lleva la serie interzonas

 

Piratas de Campeche aprovecha ataque de tres carreras en la cuarta entrada para encaminarse al triunfo 10 a 2 ante Saraperos y asegurar la serie interzonas en Saltillo.

Los filibusteros atacaron temprano en la definición de la serie en Saltillo, aprovechando base de Kelvin Marte a Uriak Márquez que anotó con hit de Henry Rodríguez.

En la segunda entrada registraron la segunda raya, Asael Sánchez y Uriak Márquez ligaron imparables y Yosmany Guerra los imitó para remolcar la segunda de los del galeón.

Saraperos respondió con una en la tercera entrada, Iván Jiménez sacudió a Marco Carrillo con doblete y el Saltillense Javier Mireles con batazo similar produjo la primera de Saltillo.

Los Piratas aprovecharon un error de Javier Mireles que intentó tocar a Alberto Querales en camino a segunda a batazo de Uriak Márquez, para timbrar ambos con hit de Olmo Rosario y más adelante Paul León con imparable remolcó a Henry Rodríguez, ya ante el pitcheo del relevista Jesús Huerta.

La ofensiva sarapera consiguió una carrera en la baja del cuarto rollo, Christian Zazueta pegó doblete y anotó con hit de Sergio Burruel al central.

El dominicano Olmo Rosario castigó a Jesús Huerta con cuadrangular en la sexta entrada para aumentar la ventaja; en la fatídica atacaron con par de carreras, con producciones de Asael Sánchez y Alberto Querales y cerraron el marcador con otras dos en la octava con otro sencillo productor de Alberto Querales. (EL HERALDO)