DE BUENA FUENTE

ULISES SALAS

Qué lío con este trío

Desde hace tiempo que en Monclova se carece de verdaderos políticos, en el sentido estricto de la palabra, y a lo más que alcanza, es a vividores acomodaticios.

En tiempos de José Luis Porras Armenta, como Director de Comunicación  Social de AHMSA, nos endilgó a los reporteros monclovenses, el mote de “Prensa ejidal”.

De buenas que no habló de política, porque seguramente lo hubiera identificado como rupestres, y mono sapiens.

Ahora que veo a Rogelio Ramos en Morena, a Gerardo García, en el PRD, y a Cesar Flores, de independiente, vale preguntar;

Y la ideología?

Ramos vivió y comió del PRI, el Jerry se hizo millonario gracias al PAN, César logró grandes contratos en Acción Nacional.

Los tres ahora traicionaron a sus partidos, y tratan de llegar a sus respectivas alcaldías,  cuando son ricos y se sirvieron del pueblo, anteponiendo sus intereses personales.

EL trio de acomodaticios es el claro ejemplo del político monclovense y fronterense, sin ideología, amoral, y sin lealtad.

Por eso merecidamente no hay ningún monclovense en el gabinete estatal.

 

Bajan sueldos

La zozobra se apodera de funcionarios y empleados de delegaciones federales, a los qué se les redujo el sueldo, por el efecto Andrés Manuel López Obrador.

Y es qué se les explicó que la disminución salarial obedece a qué el Peje prometió reducir los sueldos a los funcionarios federales y por lo tanto se les bajó el salario en previsión al triunfo de AMLO.

Además se les advirtió que con la llegada de López  Obrador, todo el personal será dado de baja.

Golpe avisa..

 

Arriba Niebla

Mi amigo, el Subsecretario de Gobierno,  Francisco Niebla, puede decirse que volvió a nacer, luego del accidente automovilístico el pasado 26 de marzo.

Pancho sigue convaleciente, y posiblemente requiera de algún tipo de cirugía, por lo que ke deseamos lo mejor.

La sabiduría política de Niebla, se requiere hoy más qué nunca.