Se registra Carlos Orta como candidato del PAN a la alcaldía de Saltillo

Este jueves acudió a instalaciones del Comité Municipal del IEC en ésta ciudad el empresario y ex diputado local Carlos Orta Canales, a fin de solicitar su registro como candidato del PAN a la alcaldía de Saltillo.

Acompañado de familiares, amigos y militantes de ese partido, así como de los candidatos al Senado de la República, Guillermo Anaya Llamas, a la diputación federal por el IV Distrito, Isidro López Villarreal, Carlos Orta se dijo contento por empezar este nuevo proyecto, en el que aseguró que pondrá todo su esfuerzo en construir una propuesta a la altura de los saltillenses.

«Hemos cumplido con este trámite que marca la Ley Electoral en nuestro estado, y estamos a prácticamente 14 días de arrancar el período de campañas, donde llevaremos las propuestas y los principales ejes de Gobierno que un servidor presentará en su momento cuando la ley lo permita», dijo el aspirante.

«Estamos muy contentos, creo que viene una campaña muy alegre, muy propositiva, que en su momento estaremos desarrollando. Vamos a trabajar mucho, sobre todo pidiendo a los saltillenses su confianza de que soy una opción que ya conocen, una persona de trabajo, y sobre todo alguien que sabe dar resultados», manifestó el panista.

Aseguró que en este momento el PAN en Coahuila está más unido que nunca, y representa un partido democrático en el que se permite la pugna y todo tipo de expresiones, pero al final sus integrantes terminan unidos en torno al mejor proyecto. (ÁNGEL AGUILAR)