“Vamos por una legislación cercana a la ciudadanía”: Jericó  

 

             

Con entusiasmo, ánimo y energía, Jericó Abramo Masso recorrió los municipios Zaragoza, Morelos, Villa Unión y Allende de la Región de los Cinco Manantiales, entregando sus propuestas casa por casa a sus habitantes, quienes estrecharon la mano del candidato comprometiéndose a darle su voto en favor de la continua transformación del estado.

Acompañado del líder del PRI en el estado, Rodrigo Fuentes y el candidato por el primer distrito, Fernando Purón, el candidato al Senado de la República por la coalición Todos por México, integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, aseguró que esta región necesita más empleos para personas mayores de 50 años, quienes con su experiencia y capacidad pueden hacer la diferencia en la calidad del trabajo.

Asimismo, Jericó reiteró su compromiso de trabajar sin descanso desde el Senado, para que sea una legislación cercana a la gente y, sobre todo, con propuestas y acciones reales que beneficien a la ciudadanía.

“Hay personas con alguna discapacidad que no tienen la manera de ser atendidas y que no tienen certidumbre sobre su futuro; ahí precisamente van a estar enfocados nuestros esfuerzos, que en cada estado existan centros de apoyo”, expresó Abramo Masso.

El Candidato aseguró que este tipo de acciones pueden llevarse a cabo desde la Presidencia de la República, el Senado, la Cámara de Diputados y el Gobierno Estatal; “juntos lo podemos hacer”, concluyó Jericó. (EL HERALDO)