Surge en Nuevo León el “candidato Saiyajin” para el Senado

Foto: Página de Facebook Víctor Fuentes Solís

Ciudad de México.- Hace unas semanas terminó el anime Dragon Ball Super y muchos políticos aprovecharon hasta para transmitirlo, sin el permiso legal, hasta plazas públicas, pero la euforia no ha terminado, pues el candidato a una senaduría Víctor Fuentes Solís, publicó un dibujo en el que está acompañado de… ¡Goku!

La página web del periódico Excélsior publicó que en sus redes sociales, el presidente municipal con licencia de San Nicolás, Nuevo León, publicó en sus redes sociales el dibujo al estilo del famoso que un artista gráfico realizó para apoyarlo y el cual tituló: “senador Saiyajin”.

En Facebook, el aspirante acompañó la imagen con la leyenda: “¡Vamos Fuerte al Senado con #Goku de nuestro lado!”, lo que lo ha hecho que su post sea compartido más de mil 300 veces y que haya tenido más de 10 mil reacciones.

De esta manera Fuentes Solís, el panista busca acerarse a los jóvenes para aumentar las posibilidades de obtener su escaño.

Esta no es la primera vez que un candidato es caricaturizado, ya que en 2017, durante el proceso electoral en el Estado de México, el entonces aspirante del PRI a la gubernatura, Alfredo del Mazo, tuvo una página en Facebook llamada Del Mazo-Kun. (EXCÉLSIOR)