Siguen llegando empresas a Ramos

 Harold Martín comienza sus operaciones

Este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la empresa Harold Martin, en el parque industrial PIDECO de Ramos Arizpe, en la cual se fabricarán autopartes para las principales empresas de ensamble de vehículos del país.

El CEO de esta compañía, Harold Martin, se acompañó de la alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman y del secretario de Economía y Turismo, Jaime Guerra Pérez, para hacer el corte del listón y declarar oficialmente inaugurada la actividad productiva.

“Estamos emocionados con la apertura de esta planta que está enfocada a ser proveedora del sector automotriz de la región y de otras partes del país. Creemos que podemos ayudar a cubrir sus necesidades con lo que nosotros fabricamos”, expresó.

Así mismo, señaló que la empresa colaboraría con el sector educativo de la región, para convertirse en un centro tecnológico y líder en su ramo.

“Estamos seguros de que trabajar con las escuelas y universidades servirá para preparar a los estudiantes para el sector productivo, y a nosotros nos ayudará a ser un centro tecnológico y líder en México”, dijo.

Harold Martin, comentó que la empresa que lleva su nombre trabajaría de forma directa con General Motors, FCA Chrysler, Ford, Volkswagen, BMW y Nissan.

“Empezamos como proveedores de pruebas de motores, pero poco a poco hemos ido ampliando el servicio a nuestros clientes, en productos de ingeniería y manufactura”, agregó.

Por último, el CEO afirmó que la inversión inicial para la construcción de esta planta fue de 15 millones de dólares, y en la cual se generaron 200 empleos para los ramosarizpenses. (ROBERTO FRÍAS)