Mayor bienestar para las poblaciones más vulnerables.- Verónica Martínez

 

La candidata del PRI al Senado respaldará el programa Avanzar Contigo, que ofrece Pepe Meade para cada mexicano 

Queremos un Coahuila más justo y próspero, por eso desde el Senado de la República voy a respaldar el programa Avanzar Contigo que ofrece el candidato presidencial, José Antonio Meade, para que cada mexicano tenga un apoyo de acuerdo a sus necesidades, señaló Verónica Martínez García.

Destacó que este compromiso es fundamental para garantizar la superación individual y el bienestar como sociedad.

La candidata del PRI a Senadora dijo que cada mexicano podrá plantear una necesidad en específico, es decir, elegir el respaldo que mejor le sirva como puede ser una beca, un tinaco, pintura, crédito para emprender un negocio o de vivienda, apoyo para el transporte, entre otros.

“Este programa garantizará la inclusión sin excepción y permitirá acompañar a las poblaciones más vulnerables”, externó.

Verónica Martínez refrendó su compromiso de luchar por el bienestar social de los ciudadanos y de los municipios, trabajando en equipo con el Gobernador Miguel Riquelme; con Pepe Meade como Presidente de México; con Jericó Abramo Masso, su compañero de fórmula al Senado y con Guadalupe Murguía y Ricardo Aguirre, candidatos a diputado federal.

Este miércoles, la candidata priista al Senado visitó los municipios de Castaños y Frontera, donde saludó y convivió con la gente, que le pidió gestionar más recursos para obras de pavimentación. Por la tarde, estará en Ocampo.

EL JUEVES LA CANDIDATA A SENADORA VISITARÁ SIERRA MOJADA

Al continuar con su campaña electoral por todo el estado, este jueves visitará el municipio de Sierra Mojada. (EL HERALDO)