Vamos a apoyar a los jóvenes para que alcancen sus metas.- Verónica Martínez

 


“Los jóvenes son la generación de hoy y merecen todas las oportunidades para salir adelante; vamos a apoyarlos para que alcancen sus metas y sueños”, afirmó Verónica Martínez García.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional al Senado señaló que la juventud de Coahuila tiene anhelos, creatividad, energía y pasión, por lo que tiene mucho que aportar a la sociedad.

Tengo 34 años de edad y conozco las necesidades del sector, expresó Verónica Martínez, fui dirigente de los jóvenes priistas en el estado y juntos trabajamos en proyectos a favor de la comunidad. “Hicimos labor social”, dijo.

Uno de los principales compromisos de José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI son los jóvenes, compartió la candidata a Senadora, a quienes se les respaldará con cobertura universal de preparatoria, en su primer empleo y en créditos para que emprendan su propio negocio, indicó.

En Coahuila se construyeron más de 230 nuevas preparatorias y ocho nuevas universidades. “En equipo con Pepe Meade, con mi compañero de fórmula, Jericó Abramo y con Fernando Purón, haremos equipo en beneficio de la juventud de la región Norte y de todo el estado”, manifestó.

Verónica Martínez visitó la mañana de este martes colonias populares de Piedras Negras; por la tarde en el municipio de Nava.

Estuvo acompañada del abanderado del tricolor a Diputado Federal por el Distrito I, Fernando Purón Johnston; por el dirigente del PRI en Piedras Negras, Raúl Vela; la diputada Esperanza Chapa, coordinadora de la campaña en esta región; así como militantes y ciudadanos. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.