Tras cumplir el 100 por ciento de compromisos, promete Manolo consolidar logros

El alcalde Manolo Jiménez Salinas prometió que luego de cumplir con el 100 por ciento de los compromisos realizados con los saltillenses durante su campaña, seguirá trabajando intensamente para consolidar los logros obtenidos en estos primeros cien días de su gobierno, pues aún queda mucho trabajo por hacer en todos los rubros que corresponde atender a la administración municipal.

En entrevista, luego de encabezar este martes la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI), Manolo Jiménez dijo que lo mejor para los saltillenses está aún por venir, e indicó que con el apoyo del Gobierno del Estado, de la Federación y de los propios saltillenses, será posible continuar ofreciendo a los ciudadanos de esta capital mejores condiciones de bienestar.

“Lo que viene después de estos cien días es continuar dando seguimiento a los compromisos. Hemos avanzado mucho en materia de infraestructura, en materia de pavimentación de bacheo, pero recibimos alrededor de 50 mil baches, llevamos 16 mil baches tapados, eso quiere decir que tenemos que continuar trabajando en ese sentido, es el mismo tema con la seguridad, con los programas sociales, es el mismo tema con la ciudadanización de las obras municipales, lo importante es que ya pusimos en marcha el cien por ciento de los compromisos, la idea es seguirlos consolidando”, declaró el munícipe.

El edil sostuvo que a través del trabajo en equipo entre quienes integran la administración municipal, junto con los otros órdenes de gobierno, se está honrando la confianza de los saltillenses con trabajo y cumpliendo los compromisos que se establecieron con ellos.

“A cien días de gobierno y con un gran trabajo en equipo, tanto al interior del municipio con directores, directoras, regidoras y regidores, con la coordinación total con el Gobernador Miguel Riquelme, de quien hemos recibido todo el apoyo y el respaldo de él y de su gobierno, así como la coordinación con la Federación y el Ejército Mexicano para algunos temas, hoy a cien días de que iniciamos la administración, ya están en marcha el cien por ciento de los compromisos”, reiteró el alcalde. (ÁNGEL AGUILAR)