Aprueban líderes empresariales y políticos de Saltillo primeros 100 días de gestión de Manolo Jiménez

El trabajo del alcalde Manolo Jiménez Salinas en los primeros 100 días de gobierno al frente de Saltillo es avalado por los principales líderes empresariales, académicos y comerciantes de la ciudad, quienes han visto reflejado los resultados en las diversas áreas de desarrollo de la Capital Coahuilense.

“A nosotros como sector empresarial nos quitó una gran traba para el desarrollo urbanístico y de la construcción, además de ofrecernos más seguridad, nos sentimos más tranquilos al saber que tenemos nuevas patrullas, han sido muy buenos aciertos”, Everardo Padilla Flores, Presidente de CANACINTRA.

 

“Es un trabajo con un dinamismo que no habíamos visto antes en el municipio, se ha logrado lo que no se había hecho en otras administraciones, la ventanilla única es un logro que habíamos solicitado desde hace mucho, vemos que el Alcalde no para de trabajar y nos gustaría que así siguiera” destacó Virgilio Verduzco Rosán González Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

“Podemos observar el liderazgo de Manolo para trabajar en equipo y poder mover a toda la gente del municipio en una sola dirección; uno de sus grandes aciertos ha sido el integrar a más ciudadanos dentro de las decisiones que va a tomar el municipio, la formación de comités ciudadanos de seguridad y contraloría, entre otros” destacó Juan Ramón Cárdenas Cantú.

 

“Cumplió todas las promesas, como la mejora regulatoria, que en Saltillo es un hecho sin precedentes, él tomó las peticiones de la gente y les dio prioridad, no está improvisado, su objetivo no fue sólo llegar al cargo, sino prepararse antes para hacer la tarea como se debe, y esperamos que todavía nos dé mucho más, creemos que tiene preparadas muchas cosas, estamos contentos con su desempeño”, Rodolfo “Popo” Arizpe, artista saltillense.

“Además el formar un comité ciudadano de seguridad es muy interesante, es lo que la ciudadanía necesitaba, esa cercanía con las autoridades, en donde todos participamos, quienes formamos parte de estos comités estamos dentro de una aplicación en donde vemos la reacción inmediata de las autoridades, se siente la seguridad” señaló Fabio Gentiloni Arizpe, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera

“Tenemos en nuestro alcalde una muestra de que los gobiernos emanados del PRI saben trabajar. Por ejemplo, en el rubro de Seguridad, entregó 52 patrullas nuevas; se han disminuido en un 43 por ciento los robos con respecto al 2017. Hay un cambio significativo” dijo por su parte Rodrigo Fuentes, Dirigente Estatal del PRI.