Un suicidio más… ya son 23 en la Región Sureste

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad se quitó la vida al interior de su domicilio en la colonia Buenos Aires, donde fue encontrado por vecinos del sector, quienes dieron aviso al 911 generando una fuerte movilización.

El sujeto, quien no ha sido identificado, fue localizado pendiendo de una cuerda, la cual estaba sujeta al marco de la puerta del baño, ubicado en el patio trasero que colinda con las viviendas aledañas.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, ya no había nada por hacer por salvarle la vida este hombre, declarando de manera oficial su muerte.

Personal de la Policía Municipal de Saltillo resguardó el área de los hechos, se entrevistó con los familiares para las primeras pesquisas y dio aviso al grupo de homicidios violentos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado fueron quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes, para finalmente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (DANIEL REVILLA)

 

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.