En Yehualtepec, Puebla queman vivos a cuatro presuntos ladrones

 

Los pobladores de esta localidad poblana reaccionaron con violencia contra estos sujetos.

El robo de un tractocamión en el municipio de San Simón Yehualtepec, Puebla, detonó el hartazgo de los pobladores cansados de la inseguridad, quienes quemaron vivos a cuatro supuestos ladrones eincendiaron la comisaría de la Policía Municipal.

La página web de The Huffington Post publicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso de las cuatro personas. Sin embargo se desconoce la identidad de las mismas.

Los hechos se suscitaron la tarde de este sábado, luego de que los pobladores irrumpieran en los separos municipales y desarmaran a los policías municipales, para llevarse contra su voluntad a los supuestos delincuentes.

De acuerdo a los primeros reportes los occisos se habían robado un tractocamión Kenworth azul con placas 854DP2, y al tratar de darse a la fuga se impactaron contra dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y una vivienda.

Los cuerpos incinerados se quedaron abandonados sobre pavimento, mientras que los pobladores abandonaron el lugar. (CON INFORMACIÓN DE MATP NOTICIAS Y THE HOFFINGTON POST)